Compartir
Publicidad

Dos vestidos nuevos y dos repetidos. Así está siendo la maleta de Doña Letizia en Estados Unidos

Dos vestidos nuevos y dos repetidos. Así está siendo la maleta de Doña Letizia en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia siguen con su ocupada agenda por Estados Unidos. Los Reyes de España han comenzado el sábado con una visita al Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA). En su amplia maleta, de nuevo la reina ha decidido repetir modelito, esta vez en color blanco. Un sofisticado diseño que ya ha lucido en numerosas ocasiones.

Dona Letizia Felipe Varela Blanco 2

Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un vestido de tweed blanco con detalles de botones y cinturón fino negro. Un diseño de escote con solapa, manga francesa y falda lápiz firmado por Felipe Varela. Un look que ya ha lucido en numerosas ocasiones, ya que lo estrenó para presidir los Premios Jaime Primero I en Valencia en octubre de 2017 y lo volvió a lucir el pasado mes de mayo en el almuerzo con el presidente de Colombia y su esposa.

Dona Letizia Felipe Varela Blanco 3

Un elegante y acertado estilismo que ha combinado con salones negros combinados con detalles de vinilo transparente de Magrit, que también ha lucido en más ocasiones y con este diseño, y cartera de piel negra. Otra vez ha lucido melena ondulada, ligeramente despeinada que le aporta un toque informal muy juvenil.

Fotos | Gtres, Casa Real

En Trendencias | Doña Letizia repite su look más retro en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio