Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite su look más retro en Estados Unidos

Doña Letizia repite su look más retro en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes de España han tenido una agenda de los más movidita durante su primer día en Nueva Orleans. Para los diferentes actos, Doña Letizia ha lucido dos estilismos. Por la mañana, un perfecto outfit con un favorecedor vestido fucsia, y por la tarde ha decidido cambiarse para visitar la catedral de San Luis. Para la ocasión ha rescatado de su vestidor su look más retro.

Dona Letizia En Estados Unidos 2

Después de dos estrenos en este viaje a Estados Unidos, la reina ha repetido outfit. Su apuesta ha sido un jersey de punto de estampado abstracto en azul, rojo y blanco combinado con falda lápiz de cuero camel con detalles en azul y coral. Dos piezas firmadas por Hugo Boss que estrenó hace unos días en los premios de Proyectos Sociales de Banco Santander.

Los Reyes En Nueva Orleams

Un look que ha completado con salones de tiras cruzadas en el empeine en camel oscuro de Magrit, cartera de mano naranja de Ángel Schlesser y pendientes de oro de Lisi Fracchia.

El martes será el gran día en el que los Reyes serán recibidos en Washington por Donald y Melania Trump, y donde viviremos el esperado duelo de estilo entre las dos damas. Antes, Don Felipe y Doña Letizia, viajarán a San Antonio (Texas).

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia acierta de pleno con un perfecto look en color rosa fucsia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos