Compartir
Publicidad

Cuando Sienna Miller encontró a Keira Knightley. Copia su estilazo low cost en la vuelta al "cole"

Cuando Sienna Miller encontró a Keira Knightley. Copia su estilazo low cost en la vuelta al "cole"
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas películas me han impactado ultimamente en lo que a estilismo y vestuario se refiere como “en el límite del amor” un film sobre el gran poeta Dylan Thomas y las mujeres que pululaban a su alrededor. Desde entonces, sus protagonistas Sienna Miller y  Keira Knightley parecen ser inseparables y yo no he podido más que estar ojo avizor a sus estilismos “en pareja”.

Tanto su streetstyle como sus looks del film se me antojan como el mejor modo de comenzar el otoño con estilazo. ¿Quieres fusilar sus estilismos en pareja a precios low cost?

El estilismo de la película antes mencionada ¿no os parece de diez para este otoño? Entre el provenzal y el mujer de las highlands, unos looks que sin perder belleza y feminidad, nos pueden servir a la perfección para un fin de semana en el campo o días de trabajo en la ciudad.

sienna-keyra

 ¿Quieres un vestido provenzal a lo Keira? Este lo encontrarás en Bershka. Para un borsalino como el de Sienna, decántate por Top Shop o Sfera, donde por bien poco podrás hacerte con uno tuyo.

sienna-keyra

La pareja de bellas damas salen a dar un garbeo y como de costumbre la cosa se convierte en carne de blog, web y fashionista. En este caso no es para menos ¿no os encanta su look? Lo cierto es que analizándolo individualmente hay cosas que mejoraría pero en su conjunto, se me antoja como una propuesta con estilazo para el otoño. Mi favorita es la rubia y siempre ninfa Sienna ¿os apetece una chaqueta de estampado animal como la suya?

La encontrarás en la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Bershka, con el añadido de la suavidad de su pelo sintético .

 

leopardo.jpg

Como en la imagen, perfecta para estilismos rock star y seventies Studio 54. Mi recomendación es, al igual que en su caso, que la acompañes de ropa monocolor, es muy sencillo que se te vaya la mano y lo que comienza con una chica a la moda, termina en una aprendiza del estilo hortera de bolera marbellí.

 

sienna-keyra

En los pies, unas botas de Fosco, entre lo militar y lo ecuestre. Serán tuyas por 105 euros.

Sitio Oficial | Bershka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio