Publicidad

Doña Letizia recupera de su armario uno de sus vestidos más sexys

Doña Letizia recupera de su armario uno de sus vestidos más sexys
1 comentario

Esta semana la agenda de los Reyes ha sido movidita. Don Felipe y Doña Letizia han visitado por primera vez el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) en Madrid. Como en cada una de sus apariciones, el look de la Reina es crucial porque siempre da mucho que hablar y comentar. Y de nuevo vuelve a acertar tirando de armario.

Dona Letizia 3

Doña Letizia ha rescatado de su vestidor un diseño ajustado de piel de cordero granate, un modelo tubo de la línea Boss de Hugo Boss. El vestido, que ya se lo hemos visto en numerosas ocasiones (lo estrenó en su primera visita a Austria en octubre de 2014), lo ha combinado en esta ocasión con una entallada americana negra con detalle de hebilla lateral, realizada en pelo de camello, también de la firma alemana. La chaqueta le aporta un toque de seriedad a este estilismo sexy que le sienta de maravilla.

Dona Letizia 2

Como complementos se ha decantado por salones granates en degradé firmados por Lodi, uno de sus stilettos preferidos, y precioso el bolso en el mismo tono con ancha cadena dorada. Ideales los pendientes largos dorados de estreno de Tous, un diseño moderno y sofisticado.

Fotos | Gtres

EN Trendencias | La Reina Letizia, impecable entre plumas y trenzas en el aniversario de Expansión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio