Compartir
Publicidad

Doña Letizia Ortiz apuesta (de nuevo) por el blanco y negro y sorprende con su calzado

Doña Letizia Ortiz apuesta (de nuevo) por el blanco y negro y sorprende con su calzado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Doña Letizia Ortiz gusta y en cada una de sus salidas sus estilismos son estudiados al milímetro. Ayer la Reina de España presidió el acto inaugural del "5° Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras" y para ello eligió una pareja cromática elegante, clásica y a la vez actual: el blanco y negro. Lejos de aburrir, Doña Letizia sorprendió a todo el mundo con la elección de su calzado.

Apostando por firmas low-cost

No es la primera vez que S.M. la Reina apuesta por prendas made in Spain con un precio low-cost (a excepción de las joyas). Durante la jornada de ayer nos enseñó que las firmas del Grupo Inditex son perfectas para todas las ocasiones y un blazer sin mangas largo puede servir como top o como vestido si se prefiere. La versatilidad de su atuendo lo convirtió en uno de los favoritos para afrontar los días de transición.

Dl U402461 015
  • Blazer blanco sin mangas de Massimo Dutti.
  • Pantalones negros de Uterqüe.
  • Mules negras de Adolfo Domínguez, 136 euros.
  • Pendientes de Gold & Roses, 1.985 euros.

Siguiendo las tendencias del momento

Sí, Doña Letizia sigue las tendencias el momento y ayer sorprendió luciendo unas mules de piel firmadas por Adolfo Domínguez. Con un pequeño tacón de 3 cm, esta versión de piel negra se convierte en la favorita para los días de transición donde el calor no es muy intenso y el frío nos abandona casi por completo.

Dl U402461 003

Fotos | Gtres
En Trendencias | La Reina Letizia vuelve a reciclar look, esta vez presumiendo del color más in de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio