Publicidad

Doña Letizia luce su look más español en Tenerife

Doña Letizia luce su look más español en Tenerife
Sin comentarios

Doña Letizia se ha saltado la norma de no trabajar los fines de semana para acudir a la final de la XVIII Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA, celebrada en Tenerife. La reina ha aprovechado que ha llegado con mucho tiempo y ha presenciado el partido donde España y Bélgica se disputaban la tercera y cuarta plaza. Finalmente el equipo femenino español ha sido el vencedor de la medalla de bronce.

Reina Letizia 1

La reina ha escogido un look perfectamente pensado para la ocasión, ya que se ha decantado por el rojo y el blanco como colores de su outfit. Una sencilla blusa blanca de Hugo Boss, una de sus prendas preferidas, ya que tiene una innumerable colección, combinada con unos pantalones rojos ligeramente acampanados con detalle de abertura en el bajo, firmados por Roberto Torretta. Una prenda que pertenece a un sastre que estrenó en un acto en Valladolid el pasado mes de marzo.

Dona Letizia En Tenerife

Un estilismo que hemos visto a la perfección cuando ha acudido al vestuario a felicitar a las ganadoras, y que ha completado con salones negros y pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses, una de sus marcas preferidas de joyas.

Reina Letizia 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia inaugura la temporada otoñal con su último look

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios