Publicidad

Doña Letizia inaugura la temporada otoñal con su último look

Doña Letizia inaugura la temporada otoñal con su último look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia ha tenido una mañana muy movidita con dos actos en su agenda. Por un lado, la reina ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la comisión de pintura virreinal del Museo Nacional del Prado, y después ha presidido los actos conmemorativos del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil. Para la ocasión, Su Majestad ha inaugura la temporada otoñal, o invernal, rescatando de su armario un dos piezas que ya le hemos visto en más ocasiones.

Dona Letizia 1

Doña Letizia ha rescatado de su vestidor un traje de corte clásico de tweed en tonos blancos y granates. Un dos piezas de chaqueta de bolsillos con detalles desflecados y falda de corte sesentero, con ribetes de cuero negro, firmado por Hugo Boss de la colección Otoño-Invierno 2017. Un outfit que ha combinado con un jersey de cuello alto negro, una apuesta excesivamente invernal.

Dona Letizia 3

Un look algo aburrido que ha combinado con los zapatos más vanguardistas de su armario: los mules negros con tira de vinilo de Steve Madden, que se han convertido en uno de sus pares preferidos.

Dona Letizia 4

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia escoge el color con más significado en el acto del Día Mundial de la Investigación en Cáncer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir