Publicidad

La Reina Letizia escoge el color con más significado en el acto del Día Mundial de la Investigación en Cáncer

La Reina Letizia escoge el color con más significado en el acto del Día Mundial de la Investigación en Cáncer
Sin comentarios

La agenda semanal comienza fuerte para Doña Letizia, fiel asidua a los actos de la Asociación Española Contra el Cáncer. Hoy es un día importante en la lucha contra esta enfermedad, porque es el Día Mundial de la investigación para su paliación y cura. Por ello, Su Majestad ha asistido al acto de celebración. Y lo ha hecho vestida de millennial pink, el color que representa esta lucha.

reina letizia look

La royal ha escogido un look working girl muy sencillo de copiar este otoño, además de muy favorecedor y sofisticado. La estrella de su look es esta preciosa blusa en rosa pastel firmada por Karl Lagerfeld. Nos encantan los detalles de cuello mao y mangas abullonadas de satén, que le dan un toque diferenciador. Esta camisa ha sido combinada con unos pantalones negros oversize, con mucho vuelo y corte tobillero que ayudan a crear volúmenes en su figura.

Además, la Reina Letizia lo ha perfeccionado todo con esos stilettos en estampado de piel de serpiente que ya hemos visto en otras ocasiones, dejando claro que ella sigue las últimas tendencias al dedillo. Un bolso bandolera negro con detalles metalizados muy rock&roll y su melena lisa y natural completan este estilismo de diez.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios