Publicidad

Doña Letizia estrena un traje clásico, el perfecto dos piezas de fondo de armario
Moda Famosas

Doña Letizia estrena un traje clásico, el perfecto dos piezas de fondo de armario

Publicidad

Publicidad

Después de la cancelación de anoche del concierto en homenaje a las víctimas del Terrorismo, Sus Majestades los Reyes sí han viajado hasta París para asistir al acto organizado por la Comisión Europea en París con motivo del Día Europeo de Víctimas del Terrorismo, Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia.

Don Felipe y Doña Letizia se han reunido para almorzar con el matrimonio Macron, un encuentro en el que no se han estrechado la mano por prevención. La reina ha estrenado un traje clásico, el perfecto dos piezas de fondo de armario.

Dona Letizia 2

Doña Letizia ha elegido un traje clásico formado por chaqueta cruzada de dos botones y pantalón de pinzas en azul marino, un color oscuro como manda el protocolo en señal de respeto a las víctimas. Un traje de estreno firmado por Hugo Boss, que ha combinado con una camiseta básica también en azul marino.

Dona Letizia 1

Un estilismo que ha completado con salones de ante azul marino de Nina Ricci y un llamativo collar de perlas, pendientes de diamantes y su inseparable anillo de Karen Hallam han completado su outfit parisino.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios