Compartir
Publicidad

Dita von Teese en el desfile de Alta Costura de Christian Dior primavera verano 2009

Dita von Teese en el desfile de Alta Costura de Christian Dior primavera verano 2009
7 Comentarios
Publicidad

La ropa de Alta Costura sólo debería llevarla auténticas damas como Dita Von Teese. Estas prendas tienen tanto trabajo, tanto arte encima que no se pueden llevar de cualquier forma. Hay que lucirlas con la manicura perfecta, con el cabello bien peinado, con un maquillaje impecable, es decir, como sólo lo sabe llevar Dita. Hasta su pose ante la cámara es perfecta.

La reina del burlesque se encuentra en Paris con su espectáculo en el Teatro Crazy Horse y seguro que aprovecha la ocasión para no perderse uno de los numerosos desfiles de Alta Costura que se celebrarán esta semana. El primero de ellos, el desfile de Christian Dior primavera-verano 2009 celebrado en el bonito Museo Rodin.

Vestida de gris perla, con un vestido camisero que se ajusta al cuerpo y con detalles de brillantes en las mangas, Dita completa su vestimenta con un coqueto tocado a modo de flor gigantesca y con unas sandalias de Christian Louboutin en igual tono que se anudan al tobillo. Igual de delicada y sensual que siempre, asistió muy atenta a una muestra más del gran talento de John Galliano.

Via | Osoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos