Compartir
Publicidad

Disney ficha a tres estrellas con mucho estilo: Emily Blunt, Emma Stone y Reese Witherspoon

Disney ficha a tres estrellas con mucho estilo: Emily Blunt, Emma Stone y Reese Witherspoon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellas son guapas, buenas actrices y con mucho estilo. Os hablo de Emily Blunt, Emma Stone y Reese Witherspoon, los tres últimos fichajes de Disney. Tres chicas de alfombra roja que interpretarán a conocidos personajes de la Factoría Disney. Además, Angelina Jolie volverá a ponerse en la piel de Maléfica.

Emily Blunt

Emily Blunt

Emily Blunt será Mary Poppins, la optimista y cantarina institutriz a la que dio vida Julie Andrews. Se trata de una secuela basada en los libros de viajes de P. L. Travers, publicados entre 1934 y 1988. El estilo de la actriz me encanta, siempre femenino y acertado. Suele combinar diseños minimalistas con algunos más llamativos y hasta atrevidos, pero lo que está claro es que está considerada como una de las más elegantes sobre la alfombra roja. La actriz está esperando su segundo hijo, y hasta embaraza deslumbra. Prada, Peter Pilotto y Stella McCartney se encuentran entre sus favoritas.

Emma Stone

Emma Sotine

Emma Stone será Cruella de Vil en un spin-off de '101 Dálmatas'. Un personaje que siguirá la línea de Maléfica, con guion de Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks, Cincuenta sombras de Grey). ¿Qué puedo decir de su estilo? Simplemente es brillante. Chanel, Lanvin y Valentino se encuentran entre sus firmas preferidas. Romántica, sexy, atrevida... en cada una de sus apariciones nos sorprende con un look, siempre ganador.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Y Reese Witherspoon será Campanilla en un spin-off sobre el hada de Peter Pan. Este proyecto es independiente de la película en imagen real sobre Peter Pan que Disney ha encargado a David Lowery. Su estilo no me encanta, ya que suele apostar por estilismos recargados o demasiado barrocos, pero es cierto que en ocasiones nos sorprende con elecciones 10. Aunque varía mucho, entre sus diseñadores preferidos destacan Giambattista Valli, Oscar de la Renta, Calvin Klein o J. Mendel.

En Trendencias | Los nueve próximos estrenos de Disney que no podemos esperar para ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio