Compartir
Publicidad

Diane Kruger presenta Inglourious Basterds en el show de David Letterman

Diane Kruger presenta Inglourious Basterds en el show de David Letterman
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Diane Kruger continúa recorriendo el mundo con estilo. Tras su paso por Australia, Berlín y Londres, llega el momento de deslumbrar en Nueva York con varios looks candidatos al mejor look de la semana (y ya van 3 semanas apareciendo en las votaciones).

El primero de los looks es un vestido negro de Chanel con transparencias y detalles de perlas en los hombros y en la cintura. Unas merceditas en color negro remataban el look con el que fue a presentar la película Inglourious Basterds en el show de David Letterman.

El segundo look de Diane Kruger en Nueva York es el cortísimo vestido de MiuMiu que lució la alemana en la fiesta postestreno de la película, como nos mostraba mi compañera Nuria.

Y por último, el más sport de los tres, un vestidito de flores con cinturón fino, un bolso Chanel en blanco y unos botines de ante negro. Porque Diane no necesita más para ser la mejor vestida, ya sea sola o acompañada de su novio (todavía estáis a tiempo de votarla como pareja mejor vestida). Esperamos con ansias nuevos looks que admirar de sus futuros estrenos.

diane kruger vestido flores

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos