Publicidad

Diane Kruger, la famosa mejor vestida de 2009

Diane Kruger, la famosa mejor vestida de 2009
9 comentarios

Publicidad

Hoy han concluido las votaciones para proclamar a la famosa mejor vestida de 2009 y vosotras ya habéis dictado sentencia: la mejor vestida de este año es Diane Kruger.

Ella nos ha enamorado tanto en sus apariciones en las ocasiones más glamourosas como estrenos o entregas de premios como en sus looks de calle. La actriz alemana encadena acierto tras acierto y creo que su elección es muy acertada.

¿Y quién le sigue a Diane en el podium de honor?

Pues nada menos que Leighton Meester y Rachel Bilson (ganadora del año pasado), en un empate a votos. Las dos han cerrado un año redondo en estilo.

Les siguen nuestra Pe, en un cuarto puesto, proclamando que la elegancia clásica es un valor seguro y Alexa Chung en un merecido quinto puesto.

Lo que queda claro es que iconos de estilo de épocas pasadas, como Sienna Miller (6ª), Kate Moss (7ª) o Victoria Beckham (9ª) han perdido su tirón frente a las nuevas hornadas de chicas it.

Las otras componentes de la lista son Freida Pinto en un octavo puesto y Michelle Obama que cierra la clasificación en décima posición.

Algunas preguntabais por qué faltaban en la lista Olivia Palermo o Emma Watson. La primera ha quedado en segundo puesto frente a Giovanna entre las mujeres con estilo de 2009 (todas ellas forman parte del mundo de la moda y se merecen una clasificación diferenciada), mientras que la segunda tiene mucho estilo, pero no creo que esté en el top ten. Además que los fenómenos fans adolescentes distorsionan todo tipo de votaciones. Se vota por una persona sin objetividad.

Todavía estáis a tiempo de elegir a la famosa peor vestida, y os aviso de que la clasificación está muy ajustada, así que los últimos votos pueden cambiar la elección final.

En Trendencias | Elige a la famosa mejor vestida de 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir