Publicidad

Diane Kruger escoge su look primaveral entre cuadros y rayas

Diane Kruger escoge su look primaveral entre cuadros y rayas
1 comentario

Más gira promocionales de nuestras trendsetters favoritas. Diane Kruger está presentando la película 'Pieds Nus Sur Les Limaces', en la cual ella es una de las protagonistas, y para ello asistió al festival de cine Francophone donde nos ha dejado dos looks perfectos.

Empecemos con el primero que vimos para ir en orden, que nos despistamos entre tanto elogio. Para el photocall Diane Kruger optó por un mono en negro, gris y blanco muy británico, con los habituales cuadros de la escena mod que veremos en Fred Perry y Ben Sherman a la mínima que pestañeemos. Mono que combinó con unas bailarinas de Chloé en color nude.

Diane mono

Muy sencilla.

Topshop

Si nos damos una vuelta por las tiendas nos encontramos este mono de Topshop que está muy lejos de ser el mismo de Kruger, pero es lo más cercano y asequible que podemos ver.

Kruger Prada

Después de ese look, la actriz alemana optó por más estampados geométricos, esta vez de Prada, con un look a rayas de los que han marcado las tendencias estos meses y que ya hemos visto en las famosas.

Prada

Vestido de Prada Primavera-Verano 2011. Sobran los calificativos.

Asos

Salvo una vez más las distancias, si buscamos una idea similar en el diseño, con la parte superior a rayas y la inferior lisa, en Asos nos encontramos con este vestido corto entre negro y color crema.

Después de copiar el look a Sienna Miller y Kate Bosworth incluímos a otra famosa en nuestro armario. Dejadla una mínima apertura para que respire al menos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio