Diamantes, cintura de avispa y caderas de escándalo: así es el último llamativo look de Kim Kardashian

Diamantes, cintura de avispa y caderas de escándalo: así es el último llamativo look de Kim Kardashian
9 comentarios

Kim Kardashian se llenó de diamantes el día de su primera boda con Kris Humphries, tras la ruptura a los 72 días yo pensaba que quizás le cogiera algo de fobia a las piedras preciosas porque parece que tanta suerte no le dan. Pero el lujo le sigue gustando mucho más que cualquier compromiso sentimental, brillar allá por donde va e invertir en joyas millonarias. Ayer salió con su marido Kanye West con un modelito casi indescriptible.

Kim Kardashian Y Kanye West Con Un Vestido Muy Cenido Y Transparente

Este look tiene casi todo lo que la estrella de 'Las Kardashian' puede desear: un choker cuajadito de diamantes que le aporta muchísima luz a su rostro, un body de talla muy pequeña para conseguir una cintura de avispa pero a la vez muy escotado en su zona inferior para marcar sus (grandes) caderas por las que ahora su hermana pequeña Kylie Jenner también suspira. Si esto lo mezclamos con las transparencias, las sandalias de tiras de piel y el bolsito saco de pelo de color blanco el resultado es único y exclusivo, firmado por la mismísima Kim Kardashian.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Fotos | Kim Kardashian
En Trendencias | Nieves Álvarez vuelve a la pasarela madrileña, de la mano de su amigo Juanjo Oliva, dejando muy poco a la imaginación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio