Compartir
Publicidad

De día y de noche: Isabel Preysler hace gala de su estilo personal

De día y de noche: Isabel Preysler hace gala de su estilo personal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El nombre de Isabel Preysler va unido a elegancia, estilo, savoir faire y clase, y sus estilismos son seguidos por miles de fans que buscan reunir todos esos adjetivos sin necesidad de mucho. Ahora la socialité nos deja con dos nuevas propuestas perfectas para eventos de día y de noche. ¿Lo mejor? Podremos emular cada una de ellas con prendas más económicas -y en algunos casos, de fondo de armario-. ¿Te animas?

El estilismo que te salvará en tu día a día

Existe un conjunto perfecto para las 24/7 y para todas las ocasiones posibles. Ese no es otro que el dos piezas negro combinado con una blusa blanca. Los complementos juegan un papel muy importante y de nosotras (o de ellos) dependerá el carácter que queramos darle al estilismo final. Si lo que buscamos es un outfit cool y elegante, lo mejor será optar por zapatos de tacón y un clutch desenfadado. Si queremos algo para el día a día, los mocasines masculinos pueden ser la mejor opción.

Dl U420882 011

Las flores nos acompañarán de noche

Dl U420881 004

En una visita a Arequipa, la ciudad natal de su pareja Mario Vargas Llosa, Isabel nos deja con un estilismo de noche donde las flores rojas toman el control de la situación. Optando por un vestido midi de manga larga, vaporoso y con el fondo de color negro, este print de toda la vida toma el control de la situación. Sus zapatos de tacón se visten del mismo tono que las flores.

Dl U420881 001

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio