Compartir
Publicidad

De la novia del año a la abogada de moda, Amal Clooney inspira con sus mejores looks

De la novia del año a la abogada de moda, Amal Clooney inspira con sus mejores looks
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La abogada experta en derechos humanos se convertía en la novia de 2014 tras casarse con uno de los solteros más deseados hasta entonces. George Clooney atraía hacia ella su fama y Amal Alamuddin pasó de ser una prestigiosa y joven profesional, reconocida popularmente por ser la defensora de Julian Assange, a objetivo de los paparazzi y de las revistas de moda con un nuevo apellido: Amal Clooney. La abogada de moda inspira con todos sus looks.

Amal Clooney cazadora jeans rotos

La percha de Amal Alamuddin puede con cualquier conjunto. Para el día a día es el momento de optar por una versión informal y cómoda. Con unos vaqueros boyfriend y con las rodillas rasgadas para ir a la moda. El troquelado no falta en los tops a juego con una perfecto de cuero y unas zapatillas de Ash de múltiples hebillas.

Amal Clooney color block look

La versión formal para el trabajo pasa por un color block con una falda midi en beige de Gucci, de talle alto y fino cinturón, a juego con los salones que prolongan la silueta, junto a una blusa, también de la firma italiana, con el cuello en contraste con pitón.

Amal Clooney abrigo look

Entre sus cambios de looks hemos visto distintos bolsos de Balenciaga, Tod's o este Giambattista Valli con el detalle de leopardo para un estilismo sencillo con los pantalones de cuero de Citizens of Humanity en negro con unos botines para estilizar la pierna.

Amal Clooney George Clooney abogada

Por el momento, a Amal Clooney solo se le ha resistido la alfombra roja con su Dior en los Globos de Oro, en el resto de apariciones sigue estando perfecta.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Oscar de la Renta vistió a la novia Amal Alamuddin en su boda con George Clooney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio