Publicidad

De Jessica Chastain a Dakota Johnson, el street style de las actrices antes de los Oscar

De Jessica Chastain a Dakota Johnson, el street style de las actrices antes de los Oscar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Oscar ya están aquí y las famosas van volviendo a Los Ángeles para preparar la gala de este domingo 22 en el Dolby Theatre (el mítico Kodak). Aunque este año no está entre las nominadas al Oscar (a pesar de su papel en 'Interstellar' ) Jessica Chastain es una de las actrices que más esperamos ver sobre la alfombra roja cinematográfica. Por el momento nos quedamos con su look de calle.

Jessica Chastain

Jessica Chastain Oscar Street Style

Jesssica Chastain sabe lo que es brillar en la alfombra roja de los Oscar. Para las horas previas toca una versión cómoda y formal. Con los abrigos largos del invierno, de doble botonadura, top estampado y botines en punta. Después de dos años consecutivos nominada al Oscar esta vez le toca descansar.

Dakota Johnson

Dakota Johnson Oscar Street Style

'50 Sombras de Grey' no necesita ninguna nominación a los Oscar (que en todo caso sería para el año que viene, al haberse estrenado ahora mismo), ya bate récords por sí sola. Esperamos ver a Dakota Johnson sobre la alfombra roja. ¿Acertará como en las premieres recientes? Por el momento nos gusta su look de calle con un toque rockero entre chupa, rayas y botas.

Julianne Moore

Julianne Moore Oscar Street Style

Julianne Moore sí estará en los Oscar como nominada gracias a su papel en la película 'Still Alice'. Ella es una diva de la alfombra roja, a poco que nos deje un look como en los BAFTA ya triunfa. Para el street style Julianne Moore se viste con su abrigo de peluche y unos pitillo bien ajustados más las botas.

Kate Hudson

Kate Hudson Oscar Street Style

La mujer Versace de la alfombra roja prefiere el peto vaquero junto a un jersey de punto en gris. Kate Hudson seguro que vuelve a dejarnos uno de sus looks sexis, falta ver si con o sin estilo.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los 11 vestidos más caros de la historia de los Oscar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios