Compartir
Publicidad

¿De boda o de fiesta?

¿De boda o de fiesta?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta disponible de vestidos de novia cada vez es más amplia. Por tener hay hasta distintos realities sobre ellos. ¿Dónde está la línea actual entre un vestido de fiesta y uno de boda? En muchas de las colecciones de calle nos encontramos con grandes diseños como el que luce Naomie Harris.

Naeem Khan

Naomie Harris sigue deslumbrando sobre la alfombra roja de la misma forma que hizo en 2013. Su último look vestida de Naeem Khan sirve de ejemplo para una posible novia moderna que busque una alternativa a los vestidos más tradicionales.

El encaje floral y la especie de falso largo, con las transparencias en degradado de menos a más, hacen de este vestido una opción moderna y romántica.

Karlie Kloss look

Karlie Kloss sí sería una novia moderna y casual. Sin nada pomposo, buscando más el lado versátil para luego seguir reutilizando el vestido. Quizá demasiado cercano al estilo de cóctel con un largo midi complejo. Ella puede con cualquier cosa y da un plus a este vestido en blanco roto.

Fotos | GTres En Trendencias | El premio siempre te lo llevas tú, Cate Blanchett En Trendencias | No olvides, como Kim Kardashian, que tu look también es 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos