Publicidad

David Beckham se rapa al uno

David Beckham se rapa al uno
Sin comentarios

Publicidad

El jugador más famoso del Real Madrid ha vuelto a cambiar su look. No hace ni mes y medio que se le ocurrió, o alguien le aconsejó, que se cortara el pelo a juego con el de su mujer, y él así lo hizo. El resultado, en mi opinión, fue horrible, incluso para él que es guapo y muy atractivo.

De todas formas, pronto debió cansarse porque en un mes acudió de nuevo a la peluquería. Esta vez a recortarse un poco el pelo y a teñírselo de rubio platino. Ese nuevo look era menos hortera, pero tenía sus pegas. La principal: que le ponía años encima. Otra, menos relevante desde el punto de vista estético, es que sus compañeros de equipo no tardaron en tomarle el pelo, nunca mejor dicho, y lo comparaban con Cañizares, el portero más fashion de toda la liga española, y muy aficionado también a los tintes para el pelo.

Y como no hay dos sin tres, en menos de un mes ha vuelto a pasar por la peluquería para raparse al uno. Ahora, el británico luce una pelusilla rubia que le favorece mucho más que sus últimos dos cambios de look. Él mismo ha reconocido que se lo ha cortado porque no acababa de verse de rubio plantino, y porque el calor ha empezado a apretar en Madrid. Y aún podríamos ver un cuarto look, como raparse al cero, o ponerse extensiones. Teniendo en cuenta lo que le gusta ir a la peluquería...

Vía | EL PAÍS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios