Danna Paola tiene la chaqueta de Dior que no es nada pija y que lo peta en los looks más traperos

Danna Paola tiene la chaqueta de Dior que no es nada pija y que lo peta en los looks más traperos
Sin comentarios

Danna Paola is in da house creando necesidades imposibles de completar, al menos que seas una diva con una cuenta bancaria que lo flipas. Porque la cantante ha borrado de un plumazo la idea de que Dior es solo para diosas de la alfombra roja y ha demostrado que necesitamos añadir esta chaqueta para elevar al máximo nuestro estilo trap.

danna paola sudadera de dior

La celeb ha posado así de guay con una chaqueta de cuadros de Dior, acolchada como un anorak y con ese diseño de paravientos que parece sacado de una tienda de esquí. La prenda en cuestión viene con print vichy amarillo y el logo de la firma estampado en el pecho, pero lo que más nos gusta es que tiene capucha y es súper oversize.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
danna paola sudadera de dior

Ella lo ha combinado de la manera más top que podíamos imaginar, con un minivestido satinado y estampado que parece de inspiración asiática, de esos que molan mazo a Rosalía. A sus pies unas ugly sandals de Dior, obvio, porque eran lo único que podía mejorar todavía más este look.

Danna Paola Sudadera De Dior

Estamos tan in con este estilismo que nos hemos atrevido a buscar la chaqueta de Dior, por si acaso nos lleváramos una alegría. Nada de eso, tías. En la web de la firma solo la hemos encontrado en negro y cuesta el pastonazo de 2500 euros, todo un caprichoso de moda para las que puedan pagarlo. Y las que no, siempre nos quedará suspirar viendo este lookazo que se ha marcado Danna Paola.

Fotos | @dannapaola, Dior.

Temas
Inicio