Danna Paola es un espectáculo tan HOT en todos los colores del parchís que debería venir con parent advisory incluido

Danna Paola es un espectáculo tan HOT en todos los colores del parchís que debería venir con parent advisory incluido
Sin comentarios

Parece que Ester Expósito es la actriz de Élite que ha acaparado todas las miradas. Pero lo que no ha conseguido es monopolizar el estilo, porque su compi Danna Paola lo peta con los looks más hot. La prueba de ello es este parchís que se ha marcado en el que es imposible escoger si le queda mejor el rojo, el verde, el amarillo, o el azul. Tiene mucha suerte la tía, está guapa con lo que le echen.

danna paola looks

Empezamos por el amarillo, con esa sudadera cropped tan guay para presumir de abs y poner a arder a todo el que se cruce. Y es que Danna Paola quema como el sol con este look, por el color y por lo sexy que está con una de las tendencias que lo petaron esta primavera y que, esperamos, sigan triunfando en otoño. Que este lookito hay que copiarlo, amiguis.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
danna paola looks

Del amarillo al verde y tiro porque me toca. Y si no le toca a Danna Paola pues también tira, porque este estilismo es imposible de parar. Con calcetines altos, chandalero y con unas vibes traperas que nos tienen totalmente locas. ¿Se puede molar más? Las medias de rejilla y esas Puma que ha copiado a Aitana dicen que no.

danna paola looks

De look trap a diva francesa con este rojo pasión despampanante, que ya sabemos que es un color que sienta bien si eres rubia, morena o cambias sin parar de color de pelo como hace ella. Con taconazos y ese bolso de Dior tenía todos los ases en la manga, está claro que sabe ir sobre seguro.

danna paola looks

Si de rojo es una diosa, con este lookazo de plumas azul la coronamos ya la reina del mundo entero. Madre mía a todo, nena. Al vestidazo, al maquillaje, a esos joyones, al recogido y a esas botas locas que hay que tener mucho valor para defender. Nos arrodillamos, eres una fantasía de mujer amiga Danna.

Fotos | @dannapaola.

Temas
Inicio