Ester Expósito levanta pasiones en el Festival de Cannes con su total look de Etro (al igual que Izabel Goulart)

Ester Expósito levanta pasiones en el Festival de Cannes con su total look de Etro (al igual que Izabel Goulart)
Sin comentarios

La 74 edición del Festival de Cannes ha dado comienzo, y hasta allí se dejan ver miles de rostros conocidos del mundo del cine, el arte y la moda. Ester Expósito está arrasando con su sola presencia y si anoche enamoraba con su vestido cut out de color morado de Etro, hoy se ha dejado ver con un estilismo totalmente opuesto pero igual de favorecedor. Con el color rojo como protagonista, esta propuesta podría inspirar a más de una. Además, Izabel Goulart también ha confiado en la firma italiana con un total look elegante y original. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un total look firmado por Etro

Al igual que en la Alfombra roja de anoche, la que fue protagonista de Élite ha vuelto a confiar en la firma italiana Etro. Esta vez con un total look perfecto para petarlo en el street style y levantar pasiones gracias al color rojo. Con un cropped top de punto, éste combinaba a la perfección con unos vaqueros con estampado de cachemir. Con sandalias de tacón nude y bolso acolchado rosa, Ester demuestra que el azul cielo, el rojo y el rosa crean el trío cromático favorito del momento.

Ester Exposito Etro July 7 Cannes

- Top de lana y cachemira con pegaso tritón, 325 euros 195 euros.

- Vaqueros rojos estampados, 455 euros 323 euros.

- Cinturón con detalle de cadena, 395 euros 237 euros.

El dos piezas más estiloso de este verano

La modelo Izabel Goulart tras su llegada al aeropuerto nos ha dejado con un estilismo perfecto para looks de oficina atrevidos: un dos piezas en blanco nuclear junto a un pañuelo de seda a modo de cropped top. Zara ya nos auguró el éxito de este accesorio hace unos meses en su colección de Primavera-Verano 2021.

Izabel Goulart Etro July 6 Cannes

Fotos | Etro

Temas
Inicio