El peinado de Danna Paola en la nueva campaña de Pandora nos muestra una (gran) idea de vestir nuestra melena
Belleza

El peinado de Danna Paola en la nueva campaña de Pandora nos muestra una (gran) idea de vestir nuestra melena

Danna Paola es mucho más que la actriz que dio vida a Lu en la serie juvenil Élite. La actriz mexicana está conquistando el mundo de la música y el mundo de la moda, siendo imagen de firmas tan importantes como Stradivarius o Pandora. De esta última nos ha dejado recientemente con unas imágenes frescas y divertidas donde la vemos vestir su melena con originalidad -obteniendo un gran resultado por contra-. Este verano inspírate en ella y rompe con todo.

Un collar a modo de mechón (de pelo)

La melena bicolor de la cantante no ha dejado indiferente a nadie, y así lo hemos ido viendo en RRSS tras la expectación que genera día a día. Enfundada con un cropped top bandeau de color beige y una minifalda acolchada de color blanco, Danna Paola demostró que su look podía elevarse todavía más gracias a un pequeño detalle: lucir un collar de la nueva colección de Pandora a modo de mechón de pelo.

Danna Moments 3

Usando una versión de arandelas, la joven transforma su peinado por completo, demostrando que los accesorios pueden cambiar por completo el estilismo final. Acompañándolo de decenas de collares y pulseras, el estilismo final logra enamorar por su frescura y originalidad.

Inspírate en la actriz y crea tu propio mechón de pelo con joyas este verano.

Fotos | Pandora

Temas
Inicio