Publicidad

Clonados y pillados: las ugly sandals vaqueras de Chanel ya se encuentran en clave low-cost gracias a Mango

Clonados y pillados: las ugly sandals vaqueras de Chanel ya se encuentran en clave low-cost gracias a Mango
Sin comentarios

Las ugly sandals de Chanel gustan, y mucho, y el street style así nos lo demostró el pasado verano con sus looks de street style. Con versiones de todo tipo y colores para todos los gustos, la versión denim enamoró por su elegante sencillez. Por suerte para nosotras, Mango se ha inspirado en el diseño de la maison y nos propone un calzado parecido para poder recrear los mejores estilismos vistos en Instagram

Las chicas de moda las combinan con todo tipo de estilos

Con vaqueros, vestidos, calcetines o incluso shorts de tiro alto. Este calzado se adapta a todos los estilos, destacando por encima de todo y redondeando los estilismos de primavera-verano. Emili Sindlev o Pernille Teisbaek son asiduas a lucir este tipo de calzado, y así nos lo han demostrado en repetidas ocasiones.

 

 

 

 

Logra looks parecidos por mucho menos

Lograr estilismos parecidos a los de las prescriptoras de la moda ahora es más fácil que nunca. La firma española acaba de presentar estas sandalias denim con un claro aire a las de Chanel. Siguiendo las líneas "ugly", esta versión ya está a la venta por 39,99 euros.

Mango Sandals Denim 01

Unas sandalias versátiles listas para ser llevadas

Si eres de las que no puede esperar unos meses a llevarlas, Erika Boldrin nos muestra una manera de adaptarlas a día de hoy: combinándolas con pantalón y calcetín (sí, se puede). 

Fotos | Mango, Instagram @emilisindlev, @pernilleteisbaek

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio