Publicidad

Carlota Casiraghi empezará el 2021 con muy buen pie: a partir del 1 de enero se convertirá en embajadora y portavoz de Chanel
Noticias de la industria

Carlota Casiraghi empezará el 2021 con muy buen pie: a partir del 1 de enero se convertirá en embajadora y portavoz de Chanel

Desde siempre, la Familia Real de Mónaco ha estado muy unida a Chanel. De este modo, es normal ver a Carolina de Mónaco o a su hija Carlota con estilismos de la firma francesa en actos oficiales. La unión es tal que se acaba de anunciar que Carlota Casiraghi se convertirá (a partir del 1 de enero de 2021) en embajadora y portavoz de la maison, y será la imagen de la nueva campaña de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021. Imaginada por Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez & Vinoodh, ésta promete ensanchar los lazos de amistad entre ambos.

Empezando el 2021 con buen pie

Licenciada en filosofía y apasionada por la literatura y la poesía -un arte en el que Karl Lagerfeld la inició desde muy joven-, la nueva embajadora y portavoz de Chanel es presidenta de los Rencontres philosophiques de Monaco, una asociación que se fundó en 2015 con el objetivo de celebrar y promover la filosofía a través de eventos temáticos mensuales dedicados a la reflexión, la discusión y la transmisión de ideas.

Con una carrera como jinete profesional, este anuncio sella una larga relación basada en la confianza y la amistad, iniciada por Karl Lagerfeld y continuada hoy por Virginie Viard.

Charlotte Casiraghi Nueva Embajadora Portavoz Chanel 01

Como parte de esta nueva colaboración, Carlota Casiraghi formará parte de un nuevo Proyecto llamado “Les Rendez-vous littéraires de la rue Cambon” (“Las citas Literarias de la rue Cambon”), cuyo primer encuentro tendrá lugar el 26 de enero de 2021. Estos encuentros temáticos -que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de la maison-, reunirán a escritoras y actrices, y mostrarán una perspectiva sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que adoran.

Fotos | Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio