Kristen Stewart está sola en un castillo para asistir al desfile Métiers D'Art 2020 de Chanel, repleto de negro, perlas y hasta leggings metalizados

Kristen Stewart está sola en un castillo para asistir al desfile Métiers D'Art 2020 de Chanel, repleto de negro, perlas y hasta leggings metalizados
Sin comentarios

Como cada diciembre, Chanel pone en escena su desfile Métiers D'Art Collection 2020 en el que reinventan la herencia de la firma con pinceladas de modernidad. Esta vez lo han hecho a base de perlas, blanco y negro y hasta leggings. Todo ello en un castillo francés con Kristen Stewart como única espectadora de este idílico show.

"El castillo escogido es el Chäteau des Dames, un lugar que es un símbolo de empoderamiento femenino porque en él vivieron Diana de Poitiers y Catherine de'Medici, dos mujeres importantes de la aristocracia francesa." - Virginie Viard, directora creativa de Chanel.

El resultado contiene el equilibrio perfecto entre ese ADN de Chanel que Karl Lagerfeld perfeccionó con tanto cariño. Trajes de tweed, el binomio blanco y negro, las perlas que tanto utilizaba Coco Chanel, bolsos guateados y todos esos detalles dorados en forma de botones o hebillas con el logo de la firma. Una materia prima ya de excepción que Viard ha sabido moldear a su gusto.

El blanco y negro icónico de Chanel está muy presente, pero en la novedosa forma de faldas de lentejuelas, abrigos guateados y jerséis de jacquard. También ha modernizado los trajes de tweed gracias a bordados florales, flecos y a superponerlos con bodies y leggings metalizados muy disco.

chanel metiers d'art 2020
chanel metiers d'art 2020

Tampoco faltan las prendas más statement, como ese diseño de seda fluida con cuerpo de pedrería, el vestido repleto de plumas, de encaje o el abrigo de terciopelo hasta los pies. Todos ellos en riguroso negro, un color sofisticado y elegante que permite centrar todo el protagonismo en ese diseño artesano, protagonista del desfile Métiers D'Art Collection. Una puesta en escena que ha incluido todo, desde el Renacimiento del terciopelo hasta el romanticismo de los bustiers o el rock de las mallas metalizadas. Y todo ello en un formato muy Chanel.

chanel metiers d'art 2020
chanel metiers d'art 2020

Fotos | @chanelofficial. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio