Publicidad

Si quieres viajar a Asia y no puedes, Zara nos trae un pedazo de su cultura con la nueva colección otoño 2020

Si quieres viajar a Asia y no puedes, Zara nos trae un pedazo de su cultura con la nueva colección otoño 2020
Sin comentarios

Sabemos que el coger un avión con destino internacional forma parte del pasado (por ahora) y que la "nueva normalidad" ha hecho que el viajar se convierta en un anhelo. Si eres de las que adora la cultura asiática y no puedes esperar más en viajar a este continente tan maravilloso, Zara nos lo trae a casa en forma de piezas de vestir. La nueva colección se viste con diseños de inspiración asiática perfectos para marcar la diferencia a nuestro día a día y crear looks únicos.

Una colección de prendas con estampados únicos y colores vibrantes

Los estampados copan la atención de esta nueva colección que se viste de telas brillantes para añadir elegancia al look final. Ya sea en forma de blusa, falda o vestido, estas opciones prometen transportarnos a un lugar maravilloso donde la cultura y los paisajes enamoran desde la primera toma de contacto.

Zara Estampado Asiatico 05
Zara Estampado Asiatico 01

En tonos violetas y negros, la firma española nos demuestra que para viajar no se necesita mucho más que imaginación -al menos a día de hoy-. Sus minivestidos son perfectos para despedirnos de la época veraniega con clase, aportando singularidad a nuestro estilo diario. 

Zara Estampado Asiatico 02
Zara Estampado Asiatico 03

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios