¿Da el cante el Versace de Celine Dion?

¿Da el cante el Versace de Celine Dion?
15 comentarios

Pues qué se yo. A mí me parece que va ideal. Y es que una de las cosas que está en boca hoy es el vestidito que se plantó Celine Dion para la final de la edición norteamericana de la Voz. Un vestidido arriesgado y encima, con el que coincide con Selena Gómez en una de sus mejores apariciones del año.

sdf

La cuestión es que es un vestido ideal, sexy y muy sensual, un Atelier Versace de tomo y lomo. A mí me encanta y más el hecho de que lo luzca una mujer de 45 años, con un cuerpo y tonificación que ya quisiera una de 20.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
dfg

Lo que no sé es si lo luce mejor o peor que Selena Gómez. Sí, hoy la noticia es que Celine ha coincidido en vestido con Selena, de venti pocos y quien lo luciera en los premios MTV de este año y claro la comparativa está servida.

¿Recordáis la escena de la película Sexo en Nueva York en la que Samantha se encuentra con una Miley Cyrus vestida con el mismo traje? Pues ellas, en este caso, deberían hacer lo mismo. Unirse, reirse y disfrutar de su cuerpo, su belleza y su Versace.

Fotos | Gtres En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio