Compartir
Publicidad

Cuando crezca quiero ser como Maggie Gyllenhaal

Cuando crezca quiero ser como Maggie Gyllenhaal
15 Comentarios
Publicidad

Como pueden ver a lo largo del blog, yo siento una debilidad innimaginable y desmedida por Maggie Gyllenhaal. Me encantó Batman, el caballero de la noche sólo por el hecho de que ella era la enamorada del murcielago (sin desmerecer la excelente actuación de Heath Ledger). Y su estilo de camisas de seda con lazos y falda lápiz es el sumum.

Es el único look de oficina tradicional que me gustaría llevar con ese aire vintage y desenfadado que le imprime. La chica es verdaderamente un modelo a seguir para mí. Nunca he visto que lo haga mal, incluso cuando se atrevió con las pieles en un chaleco de Louis Vuitton.

Así que, esto es una declaración de principios: cuando crezca quiero ser como Maggie Gyllenhaal. ¿Qué me orilló a esto? Pues nada más y nada menos que el vestido color borgoña de Lanvin que llevó a los Premios del Board Of Review Of Motion Pictures 2010. Maggie escogió un exquisito diseño de crepé, con un plisado en la cadera, un sólo hombro y un cuello con volantitos discretos.

Y lo mejor, es la única mujer en el mundo que yo conozca que puede unir una pieza de noche de Alber Elbaz con unos botines cortos y salirse con la suya con el mayor estilo. Definitivamente cuando sea grande quiero ser como ella en todo.

Foto | Exposay En Trendencias | Maggie Gyllenhaal en la premiere de Crazy Heart, Maggie Gyllenhaal: la nueva chica Batman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio