Los cuadros nunca fallan: cazamos en versión low-cost el último lookazo de Nuria Roca

Los cuadros nunca fallan: cazamos en versión low-cost el último lookazo de Nuria Roca
Sin comentarios

Los domingos por la tarde son menos "domingo por la tarde" desde que La Roca volvió a nuestras pantallas (a no ser que seas de las que exprime el fin de semana hasta el final de los finales). En cada nuevo programa, Nuria Roca nos propone un lookazo de los que podemos emular para ser la reina de la oficina o la más cool de una cena con amigas.

Tras dejar clarísimo que los pantalones neón molan mil, ahora toca el turno de anunciar qué estampado no faltará en nuestros armarios este otoño-invierno: los cuadros.

Nuria Roca 2323

La valenciana ha optado por un combo de dos piezas que se sale (un poco) de la norma y que apuesta por una prenda mega tendencia, los chalecos tipo sastre. Roca combina un chaleco y un pantalón de traje del mismo print con una básica camisa blanca, un clásico para cerrar estilismos sin complicarnos en exceso.

nuria roca

Chaleco tipo sastre. 25,99 euros en Bershka.

Chaleco tipo sastre

Pantalones de cuadros. 35,99 euros en Bershka.

Pantalones de cuadros

Tanto nos ha flipado el outfit que hemos decidido buscar un clon apto para nuestros bolsillos y lo hemos encontrado en Bershka. La nueva colección del gigante se llama 'Go Punk' y cuenta con prendas con tanta personalidad como este conjunto de chaleco (25,99 euros) y pantalón.

Ambas prendas se pueden vestir por separado. Por ejemplo, podríamos combinar el chaleco con un vestido blanco y unos botines chunky, mientras que los pantalones quedarían brutal con un jersey de punto crop negro y un abrigo de corte masculino XXL.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Fotos | @nuriarocagranell, Bershka

Temas
Inicio