Massimo Dutti tiene una versión de la americana blanca de Nuria Roca que queda genial con vaqueros y botas cowboy

Massimo Dutti tiene una versión de la americana blanca de Nuria Roca que queda genial con vaqueros y botas cowboy
Sin comentarios

Renovarse o morir, una idea que intentamos aplicar al máximo en nuestro armario y que supone un reto para nosotras en muchos aspectos. Siempre se ha dicho que tenemos que tener solo una americana en nuestra colección, esta debería ser negra, pero el paso del tiempo ha demostrado que existen otros tonos neutros que también funcionan a las mil maravillas, palabra de Nuria Roca.

En la última publicación de Instagram de Nuria Roca la vemos grabando un anuncio para una conocida firma de productos capilares.  En las imágenes podemos ver algunos de los looks que (con muchos números) formarán parte del spot. Entre todos, destaca un outfit minimal formado por un vaquero y una americana blanca. Un estilismo al que, sin lugar a dudas, sumaríamos unas botas cowboy esta temporada. 

Massimo Dutti

Quizás seas del equipo americana camel o gris, pero por qué no optar por una blazer blanca. A título personal, siempre me ha parecido una pieza elegante, sofisticad y muy versátil. Nos sirve tanto para crear un look de oficina diez, sea verano o invierno, como para ser una novia alternativa que pasa de los típicos vestidos princesa. Vaya, un pack muy completo.

Massimo Dutti 2

Americana de Massimo Dutti. 249 euros

En la nueva colección de Massimo Dutti nos hemos quedado prendadas de una americana (249 euros) peculiar en su forma. Este diseño de edición limitada, presenta un único botón situado a la altura del pecho, un giro a la clásica americana de tres botones centrales. Además, está disponible en otros colores como el verde. Ambas americanas cuentan con un pantalón a juego para crear un dos piezas de infarto.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | Vaqueros que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @nuriarocagranell

Fotos |@nuriarocagranell, Massimo Dutti

Temas
Inicio