Publicidad

Courtney Love planta cara a Olivia Palermo en la premiere de 'Henry's Crime'

Courtney Love planta cara a Olivia Palermo en la premiere de 'Henry's Crime'
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién puede plantar cara a Olivia Palermo? Casi nadie. Quienes se la plantan de forma más constante son las chicas de Gossip Girl y en la mayoría de las ocasiones las vemos con looks de la serie. La estadounidense es la famosa más activa en el panorama de los eventos y en la mayoría de las ocasiones suele ser para dejarnos grandes looks, aunque a veces falla.

Pero tranquilas, para eso está Courtney Love que con esa pose chula y de armas tomar se presentó en la premiere de la película 'Henry's Crime' en Nueva York. Una pose pura de la casa, con una mirada desafiante que podría ser la única que pudiese plantar cara a Palermo si pusiese el mismo ahínco en ir tan mal peinada como en el vestir.

Olivia Palermo look

Pena que no sea así. Courtney Love tiene su toque cuando quiere y cuando no nos deja la otra cara de la moneda con transparencias o alguna que otra pose desacertada. Para ver algo más estiloso mejor nos fijamos en la niña mimada: Olivia Palermo.

Valli

En la premiere neoyorquina asistió con un precioso conjunto de Giambattista Valli que en según qué imágenes le queda mejor o peor debido a que la parte superior sin mangas parece demasiado holgada para su figura. La modelo en su día lo llevó más ajustado, incluida la falda, preciosa, de flores serigrafiadas.

El diseño de Giambattista Valli pertenece a la colección Otoño-Invierno 2011/2012, ya sabéis que toca ir luciendo cosas de temporadas adelantadas.

Olivia Palermo

Aunque lo que ha generado más debate ha sido el peinado de Olivia Palermo. Un peinado distinto al habitual, con el pelo recogido para atrás, dejando la frente limpia y media melena con las puntas hacia dentro. Para mi gusto, horrible, muy abultado a los lados ya que además está delgadísima y no le sentaba nada bien. Vamos, igual que el resto del look. No fue su día, Courtney Love le debió poner nerviosa.

Maryna Linchuk

En el mismo evento pudimos ver a una mujer que a mí me encanta. Maryna Linchuk, o como diría mi compañero Sergio: "simplemente espectacular". Bielorrusa del 87, con un estilo informal que no deja indiferente a nadie. En la premiere optó por una de las faldas largas de la temporada en nude con unos zapatos de inspiración masculina junto a un chaquetón de pelos que pese a tenerlos maní en ella luce genial.

Julie Ordon

Julie Ordon también estaba por allí, pero dar mi brazo a torcer sobre dos tendencias en mi lista negra dentro de un mismo post es demasiado. Sigo en mi cruzada contra los vestidos animal print de este estilo. El toque rocker lo aportaba la cazadora de cuero junto a las sandalias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir