Publicidad

Corrillo de famosas en el desfile de Salvatore Ferragamo Resort 2012

Corrillo de famosas en el desfile de Salvatore Ferragamo Resort 2012
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Entre tantas colecciones Crucero 2012 Salvatore Ferragamo ha sido de los últimos diseñadores en presentar su colección cara al 2012. De momento no tenemos imágenes pero sabemos que el desfile creó mucha expectación pues el desfile de famosas no se hizo esperar: Emma Roberts fue una de las asistentes. Y desde que es actriz ha demostrado que es una apasionada del mundo de la moda.

Al evento asistió con un minivestido de raso lila en manga larga, zapatos bicolor terminado en punta y un clutch de líneas rectas en color crema. No sé si es el material de la prenda, la elección del calzado o la pose, pero hay algo en ese outfit que no me acaba de hacer el peso (a título personal)... ¿Qué os parece?

Pero no fue la única que se dio cita para conocer las nuevas propuestas de la casa italiana: Freida Pinto apareció cone sa sonrisa enmarcada en su cara que tanto la caracteriza. ¿Y cómo lo hizo? Con un vestido compuesto por parte de arriba en escote halter de seda estampada y falda de tubo en blanco nuclear. Para terminar su look se enfundó unas sandalias de cuña. ¿Le dáis el aprobado?

sfc_02

Eva Mendes apareció con un vestido si más no original: cuatro grandes cuadros en blanco y nude eran los protagonistas de la prenda. El color de los zapatos en dorado hizo desmerecer un poco (sólo un poco) su outfit, ¿no?

sfc_03

Ashley Greene quiso demostrar que ella sigue al pie de la letra la moda y se decantó por este vestido en blanco nuclear (color estrella esta Primavera-Verano 2011). Sus zapatos, en rojo pasión, destacaron mucho, no como su maxi clutch de pata de gallo en blanco y negro.

sfc_04

La actriz Minka Kelly sabe que el negro es el color que te hará quedar bien para todo tipo de eventos: su vestido estilo ladylike le sentaba de fábula. Me encanta la combinación de peep-toes en lila/rojizo combinados con el color verde aguamarina de su clutch.

sfc_05

¿Quién os gusta más?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios