Compartir
Publicidad

Copia el look de Eva Longoria para una de las cenas de Navidad

Copia el look de Eva Longoria para una de las cenas de Navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días hay infinidad de comidas de Navidad entre la familia, amigos y las peores, las de trabajo informales con los potenciales clientes. Al final tantas comidas y tan pocos looks. Eva Longoria nos da una nueva idea para cambiar tantos conjuntos clásicos de pantalón y jersey o falda y jersey.

En un nuevo look de calle, la celebritie estadounidense apuesta por un conjunto bastante femenino pero que a la vez tiene un acabado formal con el que podremos asistir a esos actos. Echamos un vistazo por Zara y tenemos varias prendas para confeccionarnos nuestra propio look.

Eva Longoria Zara blazer

De entrada vemos el blazer de Eva Longoria, en negro, de un único botón, esta vez con dos falsos bolsillos a los lados. Un blazer clásico y formal.

Eva Longoria jersey

En su interior un jersey de punto de finas rayas en blanco y beige que mantenga el estilo que queremos transmitir.

Eva Longoria botas mosquetero

Junto a los leggings negros añadimos el calzado que nos da el toque diferencial gracias a unas botas de mosquetero en negro con un tacón finísimo XL, aunque también hay la opción para un grosor mayor.

Eva Longoria pañuelo

Y de cara a los complementos un buen pañuelo gris alrededor del cuello con una vuelta.

Eva Longoria bolso Zara

Y un bolso de mano en azul con los broches dorados. La opción del sombrero es clave, pero no vi ninguno en la marca de Inditex que mereciese la pena.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Con el frío llegan los looks más abrigados de las celebrities: ¿comodidad o estilo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio