Compartir
Publicidad

Copia el look de Alexa Chung en Stradivarius

Copia el look de Alexa Chung en Stradivarius
5 Comentarios
Publicidad

Una de las celebrities más estilosas del momento es Alexa Chung y un icono de estilo. Por eso sus looks nos sirven de ejemplo para copiarlos o imitarlos en fiestas, comidas o simplemente un paseo de shopping.

Con tan sólo 26 años y ex-modelo, esta chica se ha convertido en una it girl. En la imagen vemos uno de sus estilos para lucir durante el día o por la noche, ya que sirve para ambos momentos del día. Camisa blanca combinada con short de talle alto, combinado con sandalias de plataforma y clutch. Y como detalle un maxi-collar en dorado.

Un estilismo que puedes conseguir en una de nuestras tiendas preferidas de low cost: Stradivarius, en su colección Otoño-Invierno 2011.

Camisa blanca tejana, bermudas cortas de estilo british y bolso de charol con un lazo como detalle. Lo que más me gusta, las sandalias con flor delantera con plataforma y taconazo.

Este mismo look los puedes lucir por el día, cambiándole los complementos. Por ejemplo unas botas altas o botines y un bolso de tamaño grande.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio