Publicidad

Copia el look chic de Alexa Chung de Chanel en Zara y Asos para esta Navidad 2010

Copia el look chic de Alexa Chung de Chanel en Zara y Asos para esta Navidad 2010
9 comentarios

Las ideas para vestir de fiesta son tan amplias como una quiera imaginar. No sólo existe el vestido corto o el largo, también tenemos el look chaqueta pantalón, el minivestido, el asimétrico y así hasta no acabar. Tenemos todos los estilos que queramos para elegir. La última idea de cara a esta Navidad 2010 nos la deja Alexa Chung.

La it-girl británica asistió al último evento con un look propio de Chanel pero sin que estuviese firmado por la maison francesa. El diseñador era Marc Jacobs, de la colección Resort 2011. Eso sí, el bolso dorado sí era de Chanel. Este estilo chic lo podemos encontrar en Zara o en Asos a un precio razonable.

Alexa Chung bob

A destacar el corte de pelo de Alexa Chung, cada vez más bob y un largo que va disminuyendo según pasa el tiempo.

Vestido en Asos para esta Navidad 2010

Asos vestido

En Asos nos encontramos con esta idea muy efectista si queremos imitar el estilo de la británica y el aíre de Chanel. En negro completamente salvo por el blanco del cuello, más reducido que el de Alexa Chung que vemos en la imagen y para mí gusto más acertado.

Vestido en Zara para esta Navidad 2010

Zara Navidad 2010

La otra opción es variar el concepto y apostar por una alternativa que no sea igual. En Zara tenemos este vestido de gasa de cuello halter en negro y blanco con un magnífico lazo que quedará perfecto en una fiesta durante estos días de Navidad.

Zara look de calle

Si queremos la misma idea pero para el día a día y para un look de calle, podemos optar por este vestido estampado de diminutos lunares sobre fondo negro.

¿Alguien se anima con esta tendencia para Navidad?

Fotos | Zimbio En Trendencias | Consigue el look de cuadros de Chloë Sevigny en Zara: ¿abrigo o vestido para una fiesta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios