Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue el look de Jessica Alba en Stradivarius

Consigue el look de Jessica Alba en Stradivarius
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado en numerosos posts que Stradivarius ha mejorado mucho esta temporada. Tanto que sus prendas se parecen a las que lucen muchas celebrities. Y es que a la hora de diseñar, estoy segura que las actrices son un punto de referencia para muchas marcas.

Si quieres conseguir un look muy parecido al de Jessica Alba, y encima con prendas a precios low cost, Stradivarius es tu tienda. Para el día elige un vestido de punto gris combinado con una cazadora vaquera. Como complementos un bolso de cadena y acolchado para lucirlo tipo bandolera, encima en un original tamañao redondo, pañuelo con estampado floral y unas cómodas bailarinas. Un estilo perfecto de fin de semana, cómo y abrigadito, ideal para lucir este puente.

Y para la noche...

...apuesta por un look en negro. Unos pantalones boyfriend que tan de moda están este Invierno, combinados con un sexy top lencero. La cazadora de cuero ajustada es perfecta e imprescindible para abrigarte de las frías noches. Como complementos, salones de encaje y bolso grande, aunque yo lo prefiero pequeño para la noche y grande para el día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio