Publicidad

Como no usar el animal print por Paris Hilton

Como no usar el animal print por Paris Hilton
16 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas les mostraba que el animal print vuelve con toda su fuerza y en todas sus versiones. Lo que no les dije o cuando menos no creí necesario decirles era que no es lo mejor del mundo combinar todos y cada uno de los animal print que encuentren y terminar pareciendo Laura León con ello.

Y menos aún creí que fuera necesario advertírselo a alguien, pues el sentido común me dictaba que todos ustedes tienen sentido del buen gusto, con cada estilo particular. No obstante, creo que debí haberle mandado un mensaje a Paris Hilton sobre como no usar el estampado animal y unir el leopardo, con la cebra y el tigre.

Así, la chica terminó siendo un zoológico o un safari andante: banda en la cabeza de cebra marrón, chaqueta y leggins de tigre y bolso de leopardo. Es una groseria para la vista y lo único que puedo rescatar es la camiseta negra y los Tribute de Yves Saint Laurent. Creo que por primera vez hubiera ido mejor desnuda. Pero es que Paris es reincidente en este crimen contra la moda, sino vean sus modelitos para ir al gimnasio.

Foto | IbTimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios