Compartir
Publicidad

Como lograr un look vintage con un mono, por Beyoncé

Como lograr un look vintage con un mono, por Beyoncé
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Los monos ya están confirmados como la prenda del verano. Dificiles de llevar y deseados por donde los mires. Yo finalmente me hice con uno siguiendo el ejemplo de Rachel Bilson. Algo más sencillo y de un corte muy oriental, como si de un kimono se tratara.

Pero, si Chloé Sevigny llevó el suyo en cuero, porque no encontrar el estilo ideal para cada una. Las curvas de Beyoncé le permiten llevar casi cualquier cosa, pero es un buen ejemplo para las chicas con más figura: como pueden escoger un mono de pantaloncillo corto y no lucir como un jamón mal amarrado o algo peor. Para todas hay un truco y así no tienen que dejar de estar en la ola.

Beyoncé escogió un mono de lunares blancos con fondo negro, un estilo muy vintage con escote de corazón y al cual añadió un maxicinturón de Chanel. El resultado fue un estilo que recuerda a las bañistas de los 40’s. Además los rizos mojados de la cantante y las altísimas plataformas de charol con una línea plateada completan el look. Lo hacen algo sofisticado para ir por la calle y muy muy sexy.

El truco está en marcar las curvas, pero en alargar tus piernas.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Como llevar un mono de seda, por Rachel Bilson, Como llevar un mono de cuero, por Chloé Sevigny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos