Cómo hacer que una falda lápiz te arruine el look, por Blanca Suárez

Cómo hacer que una falda lápiz te arruine el look, por Blanca Suárez
14 comentarios

Blanca Suárez está imparable y no hay evento en el que no se deje ver ni red carpet que se pierda. Tras su desliz con las transparencias en los Fotogramas de Plata, Blanca Suárez ha vuelto a posar frente a las cámaras en el estreno de su última película, Perdiendo el norte, que protagoniza junto a Yon González y Úrsula Corberó. No obstante, en esta ocasión también patinó.

Blanca Suarez Estreno Perdiendo El Norte (2)

Las faldas lápiz suelen ser sinónimo de seriedad y estilo a partes iguales, son las aliadas perfectas para cualquier look de oficina, o incluso pueden salvarte alguna que otra comida formal. Hasta que llega Blanca y mete la pata con el tejido de su falda y marca su figura traspasando el límite de lo bonito.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Embutirse no tiene por qué realzar la figura, y la falda escogida por la actriz para el estreno de Perdiendo el norte es la viva imagen de ello. El raso de la falda de Fernando Claro Costura y el cambio de color de negro a cobre en la zona de la cadera jugaron una mala pasada a Blanca Suárez, creando un efecto óptico que poco tiene que ver con imágenes como las de su campaña para Intimissimi.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio