Publicidad

Clonados y pillados: la trascendencia del estilo de Anna dello Russo

Clonados y pillados: la trascendencia del estilo de Anna dello Russo
6 comentarios

En el mundo de la moda como en cualquier sector también hay personajes que mueven el "cotarro". Anna dello Russo es una de ellas, no solo asiste a todos los desfiles y fiestas más importantes de todo el mundo sino que tiene amistad con un gran número de diseñadores y personas que como ella son muy influyentes en el mundo de la moda. Con el diseñador Anthony Vaccarello ha ocurrido algo así, Anna dello Russo se pone uno de sus peculiares vestidos (bastante desconocidos hasta el momento) y en pocas semanas tenemos clones casi idénticos como el que os enseñamos hoy.

Mango

Mango ha sido el artífice de este vestido que casualmente tanto se parece al de Anthony Vacarello que ha lucido Anna en alguna ocasión que otra. Está claro que los modelitos que se coloca la original editora son mucho más arriesgados llenos de círculos metálicos que no dejan lugar a la imaginación. En esta ocasión Mango opta por algo más ponible para su público aunque con una clara influencia del diseñador italiano. A mi ni me gusta el auténtico ni el clon pero está claro que para gustos están los colores. Mientras el de Anthony ronda los 3000 euros el de Mango no supera los 40. ¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias | Clonados y pillados: Bienvenidos al paraíso Zara Laurent En Trendencias | Clonados y pillados: los mocasines de Saint Laurent por mucho menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios