Cinco prendas que ha llevado Rocío Flores y tenemos fichadas

Cinco prendas que ha llevado Rocío Flores y tenemos fichadas
Sin comentarios

La celeb tiene el armario soñado por las que adoran arriesgar y buscan el equilibrio perfecto entre lo tradicional y un puntito más excéntrico. ¿Te gustaría tener algunas de la ropa que Rocío Flores tiene en su armario? Hemos fichado cinco vestidos, camisetas y chaquetas para ponerle a nuestro look ese toque suyo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido boho-chic

Rocio Flores Looks

El famoso vestido boho de Rocío Flores es un must en toda regla y la pieza clave de su armario veraniego. Lleno de flores y volantes, con ese escote bardot que aporta sensualidad y romanticismo. ¿Estás tan obsesionada como nosotras? Pues buenas noticias, amiga, porque puedes ficharlo todavía en Moda Concept Spain por 79 euros.

La camiseta rockera

Rocio Flores Looks

El día que Rocío Flores llevó la falda de lentejuelas con una camiseta rockera nos cambió por completo la visión de esta prenda festiva. Ahora sabemos cómo combinar la falda de lentejuelas de muchas formas distintas, como con esta camiseta rock que cuesta 22,90 euros en Poupee.

El vestido animal-print

Rocio Flores Looks

Desde que vimos a Rocío Flores con el minivestido animal-print quedamos prendadas de esta pieza. Un diseño súper original que cambia los colores clásicos de leopardo por un verde azulado precioso, especialmente si tienes los ojos claros. Flipamos con que siga disponible en Sésamo by Marta por 39,90 euros.

La chaqueta militar de lentejuelas

Rocio Flores Looks

Las chaquetas de entretiempo clásicas se caracterizan por ser atemporales y básicas, como una buena cazadora vaquera o una biker de cuero. Pero Rocío Flores y su chaqueta militar dieron la vuelta a la tortilla, llenando de lentejuelas nuestro día a día. Sigue su ejemplo por 83,90 euros, porque aún puede ser tuya.

El vestido largo negro

Rocio Flores Looks

Un clásico black dress, pero no tanto. Porque Rocío Flores le da con su estilo arriesgado y hippie el twist necesario, haciendo de su vestidazo de 85 euros uno repleto de vuelo, movimiento y efecto abullonado. Mola con las botas de cordones, aunque con unas sandalias resultaría mucho más sofisticado.

Fotos | @rotrece, Moda Concept Spain.

En Trendencias | 11 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.

Temas
Inicio