Publicidad

Chloe Sevigny no quiere ser una it girl

Chloe Sevigny no quiere ser una it girl
17 comentarios

Publicidad

 

Chloe Sevigny, la it girl, ya no desea ser una it girl. Disculpas, retiro lo dicho pues. Así son las cosas, mientras unas se matan con stilettos imposibles, ruegos a Dior para que les cedan prendas y a Chanel para que aparezcan en la página de estilosas de la revista de turno, Chloe Sevigny se desmarca del fenómeno blogger y streetstyler para rememorar los viejos tiempos en los que su vida y ropa no era comentada por medio mundo cibernético.

Eso ha afirmado al Vogue Uk, más o menos que no desea ser conocida por sus estilismos sino por su trabajo y recuperar sus viejas costumbres allá por los años de la imagen, junto a una jovencísima también Michelle Williams. Y ha arremetido contra quien sí lo desea.

El NY Times ha afirmado que para la Sevigny:

El término es utilizado hoy para describir a alguien como Peaches Geldof, una chica que no hace nada más que rondar por ahí. Las originales it girls fueron la estrellas de los años 20 Clara Bow o Edie Sedgwick en los 60.

Estoy encantada de hacer crecido en los 90 en los que tu vida no era pasto de blogs y webs. Supongo que soy estilosa pero prefiero ser conocida por mi trabajo que por mi ropa.


Via | Vogue Uk

Foto | imstars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios