Publicidad

Chiara Ferragni tiembla, tu mayor rival te sigue los pasos demasiado de cerca
Moda Famosas

Chiara Ferragni tiembla, tu mayor rival te sigue los pasos demasiado de cerca

Cuando la fama te aúpa entre sus brazos es normal que las rivales, competidoras e incluso imitadoras se alcen en armas a tu alrededor, pero lo que le ha ocurrido a Chiara Ferragni no tiene nombre. Valentina Ferragni, su hermana menor de tan sólo 23 años comienza a comerle terreno a la hasta ahora considerada como reina de los egoblogs. ¿Derrocará Valentina a la gran Chiara?

Las marcas la quieren y los eventos la reclaman

Get the party started with #cirocvodka 🍸😜💙 #myarrival

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Valentina es toda una fashion influencer dentro de su país natal, Italia, donde las marcas han comenzado a reclamarla y los eventos organizados por ellas sólo buscan acogerla. Cannes fue su primer gran salto internacional y su creciente influencia en las redes sociales podría tener guardados grandes planes para la pequeña de la saga Ferragni.

Pero no sólo eso, Valentina Ferragni también posee su propia línea de bikinis y moda de baño creada en colaboración con la marca Bikini Milano Marittima, que por supuesto ni ella ni Chiara han dejado de lucir (y promocionar) este verano.

Viajar y mostrarlo en Instagram, su mayor hobby

Hollywood(land) ⭐️❤️ #hollywood

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Viajar es el mayor hobby de Valentina, y es que esta italiana no para. Los Ángeles, Hollywood, Bali o Lisboa han sido algunos de sus últimos destinos, y todos ellos han quedado recogidos en su completo (y precioso) Instagram. Un lugar donde ya le siguen más de 679K personas y la plataforma principal a través de la cual se está dando a conocer.

Valentina Ferragni también es una trendsetter

Welcome to the city of angels 👼🏼 (@asos_it dress, @maisonvalentino bag, @dior sunglasses) #losangeles

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Marcas como Dior, Chloé o cómo no, la italiana Dolce & Gabbana son parte de su día a día, pero Valentina no duda, el low cost también tiene cabida en su armario y no tiene reparo en enseñarlo a sus miles de fans en Instagram.

Looks de oficina, de calle, arreglados o de estilo casual, Valentina domina las tendencias, estilos y combinaciones a la perfección, y eso gusta. Y mucho. Poco pasará hasta que veamos a Valentina como imagen de alguna marca, colaborando con una cadena conocida, o quién sabe, incluso quitándole el sitio a su hermana en el front row de algún desfile.

Lo que ha unido la familia que no lo separe la fama

I'll miss you soooo much sis❤️ thanks for everything...❤️ @chiaraferragni #bali

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Chiara y Valentina, hermanas y con gran tirón en el mundo de la moda, ¿estaremos presenciando el comienzo del fin?, ¿acabarán compitiendo la una con la otra o la familia está por encima de todo negocio?

¡Hagan sus apuestas señores!

Fotos | The blonde salad, @valentinaferragni
En Trendencias | Mucho se habla de Chiara Ferragni como blogger nº1, pero Kristina Bazan le pisa los talones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio