Chanel en la segunda semifinal de Eurovisión 2022: su traje transparente con lentejuelas blancas podría inspirar a las novias más atrevidas

Chanel en la segunda semifinal de Eurovisión 2022: su traje transparente con lentejuelas blancas podría inspirar a las novias más atrevidas
Sin comentarios

La cuenta atrás ha empezado y mañana ¡por fin! podremos ver la actuación de Chanel encima del escenario de Eurovisión 2022. Con todas las miradas puestas en Turín, la española es una de las favoritas de la velada. Tras apreciar con más lujo de detalle su impresionante coreografía, ahora la autora de SloMo nos deja con un look capaz de inspirar a las novias más atrevidas.

El look definitivo para dar el "sí, quiero" de manera rompedora

En forma de dos piezas, su traje pantalón se aleja del concepto "clásico". De color blanco y forrado de lentejuelas, las transparencias que lo acompañan hacen que el look final sea rompedor y muy sexy. Perfecto para romper con todas las normas establecidas, este estilismo podría inspirar a todas aquellas novias que quieren acercarse al altar con algo diferente pero repleto de estilo. 

Chanel Terrero Eurovision 2022 Traje Lentejuelas 02

Aunque no se trate de una novedad, este tipo de dos piezas son perfectos para brillar con luz propia. Durante el mes de abril de 2019, Eva González ya nos inspiró con su traje blanco repleto de lentejuelas de Iván Campaña para presentar "La Voz".

La final del festival de Eurovisión 2022 se celebrará mañana sábado 14 de mayo de 2022 a las 21.00 horas.

Fotos | Gtres, Instagram @evagonzalezoficial/

Temas
Inicio