Carmen Lomana apuesta por la tendencia lencera y el satinado con un vestido perfecto para invitadas en Starlite Marbella

Carmen Lomana Starlite Marbella Vestido Lencero Trendencias Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún quedan días de verano a pesar de que estar trabajando un lunes antes de un festivo nos haga pensar en lo contrario. Durante la época estival gran parte de los famosos patrios se reúnen en un punto concreto de la geografía andaluza, Marbella, que saca lustre a los restos de la grandeza de los años 70 y 80, los resquicios de la jet, y se pone sus mejores galas para asistir a citas como la Global Gift Gala, donde vimos a Paula Echevarría con las sandalias para invitadas de marca española más bonitas, o, por supuesto, al festival de música Starlite, que cuenta con su propia fundación benéfica que ayer celebró su evento solidario.

Una de las asistentes a la misma fue Carmen Lomana, que lleva ya semanas disfrutando de sus vacaciones en la Costa del Sol. Para ello la celebrity apostó por un modelo lencero, una de las tendencias en vestidos de esta primavera-verano 2023, con escote cascada y largo hasta el suelo de aires dosmileros.

Carmen Lomana Starlite Marbella Vestido Lencero Trendencias

La columnista de La Razón y experta en moda decidió que su look girase en torno a la paleta de los azules y verdosos, centrando especialmente su mirada en el celeste, uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023.

Carmen Lomana Trendencias Vestido Lencero Starlite Marbella

Este sencillo estilismo de Carmen Lomana resulta siempre infalible para casi cualquier cita. Por supuesto, un vestido lencero largo es perfecto para ocasiones más formales como una boda, pero si este fuera midi sería posible llevarlo incluso con zapatillas deportivas.

En cualquier caso, nos vamos a centrar en el primer supuesto y hemos fichado para ello en C&A un diseño muy similar al que luce la socialité por 69,99 euros 59,99 euros.

Carmen Lomana Trendencias Ca Vestido Lencero Starlite Marbella Invitadas

Se trata de esta propuesta con escote recto y detalles drapeados y cut-out en el cuerpo, corte a la cintura y abertura en la falda, lo que aporta un punto más atrevido y sensual al diseño. ¡Perfecto para bodas de tarde-noche en verano!

Fotos | Gtres, @fundacionstarlite et al. y C&A

En Trendencias | 44 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

En Trendencias | Siete tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023

En Trendencias | 11 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

Inicio