Carlota Casiraghi participa en una nueva sesión del club de lectura de Chanel con una chaqueta negra de tweed y un llamativo pantalón azul

Carlota Casiraghi participa en una nueva sesión del club de lectura de Chanel con una chaqueta negra de tweed y un llamativo pantalón azul
Sin comentarios

Como embajadora de la maison francesa, Carlota Casiraghi es una de las invitadas a las ediciones del club de lectura de Chanel. La joven aristócrata presume de un estilo elegante y sofisticado que fusiona la tradición y la modernidad, al igual que hacen las colecciones de Virginie Viard al frente de la icónica casa de moda.

Chanel Carlota Casiraghi 2chanel carlota casiraghi

En esta ocasión, la reunión lectora ha contado con la visita de la escritora Anne Berest y la modelo Caroline de Maigret. Para la ocasión, Casiraghi (que ha confesado ser una ávida lectora) ha optado por un estilismo digno de la mismísima Coco Chanel.

En los jardines del hotel de cinco estrellas Baumanière vemos a Carlota luciendo una chaqueta de tweed en color negro que viste junto a una camisa a juego y unos vibrantes pantalones de traje bañados de color azul, que forman parte de la colección Prêt-à-Porter primavera-verano 2021 de Chanel. Un outfit que podemos adoptar para una velada especial esta primavera o para ir a la oficina.

 

La última edición del club de lectura de Chanel gira en torno a la figura de Jean Cocteau, poeta, artista y cineasta francés (entre otros) conocido también por ser uno de los amigos más cercanos de Coco Chanel. De hecho una de sus películas, Testament of Orpehus (1960), ha servido como fuente de inspiración para la última colección de Viard, la propuesta Crucero 21/22 de la casa francesa.

Fotografías y vídeo | @chanelofficial

Temas
Inicio