Publicidad

Cazamos un clon del cárdigan rosa pastel de la colección primavera-verano 2021 de Chanel en el catálogo de Asos

Cazamos un clon del cárdigan rosa pastel de la colección primavera-verano 2021 de Chanel en el catálogo de Asos
Sin comentarios

La llegada de Virginie Viard a la cabeza creativa de Chanel tras el fallecimiento de su mentor Karl Lagerfeld (recordemos que entró como becaria en la icónica firma en 1987 y ha alcanzado lo más alto del escalafón) ha supuesto un nuevo aire en la maison. Pese a que Viard sigue las pautas estéticas que definen los estándares de una de las firmas con más personalidad de la historia, la francesa ha sabido aportar su toque y adaptar las propuestas de Chanel a los nuevos tiempos.

https://www.chanel.com/sg/fashion/p/P70795K10083NC239/dress-cashmere/

La colección primavera-verano 2020 de la casa, que disfrutamos el pasado octubre, fue todo un éxito. El blanco y el negro convivían con colores como el rojo y el rosa pastel en unos diseños que demostraban que el tweed, el punto y la logomanía son buenos amigos. Entre todas las prendas, encontrábamos un cárdigan rosa pastel de cashmere con las costuras en contraste en azul marino (que Carlota Casiraghi lució en las fotografías de la campaña de la colección y que cuenta con un precio aproximado de 5.800 euros) que tiene un clon low-cost en Asos.

Camisetas Falda Amazonhttps://www.asos.com/es/neon-rose/cardigan-color-pastel-extragrande-con-botones-ornamentados-de-punto-de-neon-rose/prd/23363639?clr=rosa-claro&colourwayid=60475017&SearchQuery=c%C3%A1rdigan+rosa

Prácticamente idéntico, así es este cárdigan firmado por Neon Rose que deja atrás el cashmere y apuesta por un punto suave mezcla de acrílico, poliamida y elastano. Otra diferencia reside en el largo, el modelo de Chanel queda a justo por encima de las rodillas mientras que este diseño es de corte estándar. Eso sí, las similitudes son infinitas: desde el color hasta las costuras en contraste pasando por el escote en "V" y los bolsillos laterales. Por último, comentar que su precio es de 44,95 euros, una opción apta para las amantes de Chanel que no dispongan de un alto presupuesto.

Cárdigan color pastel extragrande con botones ornamentados de punto de Neon Rose

Cárdigan color pastel extragrande con botones ornamentados de punto de Neon Rose

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Imaxtree

Fotos | Asos, Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio