Publicidad

Carla Bruni en la celebración del 14 de julio de Francia

Carla Bruni en la celebración del 14 de julio de Francia
11 comentarios

Una vez más Carla Bruni, la esposa de Sarkozy, ha vuelto a eclipsar con su presencia y elegancia. El lugar ha sido en el desfile militar de la fiesta nacional francesa. Bruni llevaba un discreto traje morado, de vestido y chaqueta de manga francesa, estilo globo, un color que le gusta mucho, ya que la hemos visto con el mismo tono en otras ocasiones, y es que ella sabe que le sienta muy bien. El diseño creo que es de Dior, de la colección Otoño-Invierno 08/09 porque en pasarela he visto una creación muy parecida.

Como complementos unos zapatos negros, absolutamente planos, estilo bailarinas, para no ser más alta que su marido y un bolso de tamaño medio de piel de cocodrilo. Y lo mejor de todo, un bonito y elegante recogido, al más puro estilo Grace Kelly o Jacqueline Kennedy, damas con las que es comparada, que dejaba ver su sencilla gargantilla y los largos pendientes con piedras del mismo tono que el diseño.

Carla Bruni ejerció su papel como primera dama francesa en el día de la Fiesta Nacional de su país y estaba expléndida, algo habitual en casi todas sus apariciones. Sencilla y discreta, siempre a corde a las circunstancias, ya que esta chica los mismo está en un acto oficial que la vemos en el escenario cantando sus canciones, y es que acaba de sacar nuevo disco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio